Los temazos que están reventando TikTok

1
TikTok
TikTok
Anuncio

Hasta hace poco, y concretamente antes del coronavirus (a.C, amén), el mundo se podía dividir en dos: aquellos que creían que TikTok seguía siendo únicamente la canción de Kesha, y aquellos que se burlaban de los millones de adolescentes haciendo movimientos extraños a la velocidad de la luz en esta red social. Sin embargo, cuando la cuarentena ha llamado a nuestra puerta todos los que renegábamos de TikTok nos hemos visto sorprendidos descargándola y navegando por los infinitos vídeos, filtros y efectos de esta red social. Y quien diga que no ha intentado copiar uno de sus bailes, ¡miente!

Porque si por algo triunfa TikTok es por los challenges coreográficos, donde Charli D’amelio (51 millones de seguidores) y Addison Rae (36 millones de seguridores) dominan el juego. Estas dos amigas marcan la tendencia de lo que se baila y lo que se bailará en los próximos meses, haciéndonos mover el esqueleto a ritmo de auténticos temazos y mashups. ¿Aún no conoces los hits que están reventando TikTok? ¡Toma nota, aquí te dejamos las cinco canciones más bailadas!

SavageMegan Thee Stallion

El tema que más está triunfando en estos momentos y que hasta influencers mundiales como Chiarra Ferragni se han animado a hacer.

Say So/Like That – Doja Cat

Doja Cat ha encontrado en TikTok su gallina de los huevos dorados. La mayoría de temas de su último disco se bailan en esta plataforma. Tras hacerse viral con sus singles Boss Bitch y Say So, ahora los tiktokers reinventan este último tema con un mashup con otra de las canciones de la artista, Like That (ft Gucci Mane) y el tema, Let’s Do It Again de J.Boog.

Get Busy Remix – Sean Paul

Uno de los hitazos de Sean Paul renace gracias a TikTok, donde no hay perfil que se resista a repetir esta coreografía, ya sea siguiendo las coreografías de las tiktokers del momento o añadiendo un freestyle más personal.

Oh Na Na Na Challenge – Bond R300

El challenge más viral del momento. Quizás puede parecer sencillo, pero este baile de pies ya ha hecho que varios usuarios de la red acaben en urgencias con alguna rotura de tobillo. Así que si te animas a hacerlo, mucho cuidado y calienta motores mucho antes.

Something New – Wiz Khalifa ft Ty Dolla $ign

Si lo tuyo no es el baile, ¡no te preocupes! TikTok tiene retos y coreos para todos. Este hitazo de Wiz Khalifa ft Ty Dolla $ign se ha convertido en el tema perfecto para bailar en familia. Solo tienes que reunir a todos en fila india e ir apareciendo en pantalla marcando un sencillo paso. Vamos, que solo tienes que preocuparte de salir bien en cámara. Ahora que si quieres complicarlo un poquito más también puedes hacer la versión mashup con el tema Savage. O quizás animarte con el nuevo challenge de The Weeknd. ¡Lo dejamos a tu elección!

¿Y tú? ¿Has caído ya en la tentación de TikTok?

Anuncio

1 COMENTARIO

  1. Ceci n’est dernier sur la liste dans ma Tete. Mais, j’ecoute rock et metal. La sexuelle sentant encore compter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here