Lola Índigo incendia Málaga con el Índigo Tour

0
Lola Índigo
Fuente: Coraima Mengibar Alarcón
Anuncio

Hablar de Lola Índigo AKA Mimi Doblas, es hablar de la primera expulsada de OT 2017, pero también es hablar de la propuesta musical más interesante de la factoría OT, además del mejor single publicado en esta hornada de triunfitos.

Ya No Quiero Ná ha sido y es un golpe en la mesa. Toda una declaración de intenciones. Un buen tema bailable, un videoclip potente, una estética cuidada y un match entre música y baile perfecto. Tras vivir y experimentar el Índigo Tour a su paso por Málaga este sábado, queda claro que hay mucha Lola por venir.

🔥 El Índigo Tour 🔥

Sala pequeña, y por qué no decirlo, con no demasiado público, pero entregado como ninguno. La cercanía y la complicidad se notaba en el ambiente entre Mimi y el público, tanto, que llegando al final, de forma sorprendente, Mimi apareció entre el público para bailar y cantar Ya No Quiero Na RMX (que verá la luz el 7 de diciembre).

Un buen repertorio de temas que a falta de que publique su álbum nos deja entrever la versatilidad de una Mimi que sin tener una gran voz sabe perfectamente plantear un espectáculo bien cohesionado. Ayo, Seven nation Army, Valerie, Havana, Run The World... Pop, Reggaeton y hasta Rock están presente en la hora de duración del concierto.

Lola Índigo
Fuente: Coraima Mengibar para Klein Magazine

Ya No Quiero Ná es el gran temazo bailable que todo el mundo conoce, pero hay que esperar, porque trae algo muy fuerte. Mujer Bruja, que esperamos que sea su próximo single, viene fuerte y es puro fuego. Un tema bailable en la línea actual en la que los beats propios de la última ola del reggaeton se mezclan con unos versos sugerentes en los que las increíbles coreografías de las bailarinas de Lola Índigo hacen que se luzcan como ninguna.

Sin duda, queda mucha Lola Índigo por descubrir, y si sigue planteando su música y su espectáculo de la forma en la que el público malagueño lo ha podido experimentar, no cabe la menor duda de que Lola no bailará sola por mucho tiempo.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here