OT 2017: Qué esperamos y deseamos ver

2
Operación Triunfo 2017
Anuncio

Ha llegado el día que muchos de nosotros estábamos esperando desde hace tiempo… Operación Triunfo vuelve en su versión más blanca, más pura a la televisión, prometiendo recuperar los orígenes de esa propuesta televisiva que movilizó a un país entero. Pero, ¿qué esperamos y deseamos ver en OT 2017?

Música millenial

No queremos grandes clásicos. Está bien la idea de organizar semanas temáticas y que en esas galas se tire de clásicos. Pero estamos en el 2017 y desde que cambiamos de milenio han surgido cientos de nuevos cantantes y miles de temazos que poder cantar cómo para recurrir a canciones con las que no se sientan identificados ni relacionados las generaciones más jóvenes.

OT 2017

Espectáculo

No estamos en La Voz. Un artista no es solo voz, y ahora  buscamos a lo que hoy se llama un performer. Para esto solo hay que ver quién ha triunfado más de la primera edición de OT, David Bisbal. Quizás no la mejor voz, pero si el más carismático.  Y es que queremos ver actuaciones memorables que hagan uso de coreos, efectos visuales. Todo eso sin olvidar la voz.

Reggaeton

El cambio generacional también ha llegado a los ritmos musicales y ya no solamente a nivel nacional, sino que también a nivel global, el reggaeton y los ritmos urbanos y latinos se están consolidando como estilos musicales a tener en cuenta dentro del panorama música, sobre todo teniendo en cuenta los últimos éxitos como Despacio o Mi Gente. Temas que han llamado la atención de artistas internacionales como Justin Bieber y Beyoncé.

Variedad

Queremos variedad y diferentes estilos, que los cantantes pueden ser camaleónicos. Aunque siempre les tiren más unos estilos que otros, esperamos mucho pop, pero también queremos R’n’B, Rock, Hip-Hop, Reggaeton, baladones, baile…

Universo digital

Ya hemos conocido que se podrá seguir la vida en directo en la academia las 24H del día a través de la plataforma de pago Sky y además de forma gratuita a través del canal de YouTube oficial del programa. Todo un acierto en nuestra opinión al hacer uso de las nuevas tendencias de consumo digital.


Ya quedan pocas horas para que de comienzo de nuevo este fenómeno, que esperamos funcione y triunfe de nuevo al poner el foco en los nuevos talentos. Prepara tu cena y acóplate en el sofá está noche a las 22:10 porque OT 2017 volverá hoy a la televisión.

Anuncio

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here