Sabrina Claudio, la nueva y sensual voz del Soul/R&B

0
Sabrina Claudio
Anuncio

Midtempos relajados, voz sensual casi susurrada y letras contenidas pero profundas se funden en el exquisito trabajo de una cantante que hoy te descubrimos, Sabrina Claudio. Originaria de Miami y como otros muchos cantantes, inició su carrera subiendo covers a la plataforma Youtube para darse a conocer.

Esta joven cantante de 21 años sigue la tendencia de renovación del R&B que ya han marcado  otros artistas revelación como Khalid Sza, pero con un estilo mucho más influenciado por el soul con ritmos muy contenidos y una voz muy respirada, sensual y atrayente. 

2017 ha sido el año en el que se ha lanzado al panorama musical con una buena acogida en redes, por su singular y diferenciador estilo. En marzo de este año lanzó su EP, Confidently Lost,con el que ya empezó a llamar la atención del público, y por el que consiguió colarse en el puesto 18 de la lista HEAT de Billboard, que posiciona a los artistas emergentes y su impacto en redes.

Pero no ha sido hasta el pasado diciembre cuando su primer álbum,  About Time, ha visto la luz, llegando a posicionarse en el puesto 12 de la lista R&B de Billboard. De todas las composiciones, destacan los temas Unravel MeUsed ToBelong To You o Frozen.

En sus canciones, con una producción muy cuidada y minimalista, las sorpresas musicales van apareciendo a medida que disfrutas de sus canciones, con cambios de ritmos, juegos con las pausas y los silencios, o influencias tropicales, latinas o incluso de la motown, hacen de su proyecto una joya de la que poder disfrutar.

Como explica el portal digital Genius“La razón por la que titulé el proyecto “About Time” fue porque tras escuchar todas las canciones juntas me di cuenta que de forma inconsciente trataba el tiempo. No me di cuenta en el proceso.”

Pero toda su producción no queda en sus proyectos, y es que una forma de mostrar sus otras facetas es mediante la realización de uptempos en el temazo que se ha marcado para la banda sonora de Cincuenta Sombras Liberadas, Cross Your Mind, que tanto en su versión en inglés como en castellano, ya te hace mover el cuerpo con los primeros beats.

No lo dudes más y descubre a Sabrina Claudio y su mágica música.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here